Mis tres temas principales de plataforma son:

Seguridad:

Cuando se trata de garantizar la seguridad y reducir el crimen, San Antonio necesita aumentar drásticamente la presencia policial. Nuestra fuerza policial actual cuenta con 2,500 agentes. Este número debe incrementarse.

"Apoyo un enfoque agresivo para aumentar estos números debido al crecimiento de nuestra población".

En promedio, hay 2,447 llamadas policiales por día. Este volumen de emergencias estásobrecargando a nuestra fuerza policial actual.

Dado que somos la séptima ciudad más grande de los Estados Unidos, nuestra fuerza policial debería ser el 10% de lo que tiene la ciudad de Nueva York, que cuenta con aproximadamente 33,536 agentes. El número necesario para San Antonio sería aproximadamente 3,536 agentes para poder patrullar una ciudad de nuestro tamaño. También apoyo un plan de reclutamiento más integral para nuevos cadetes. Esto requeriría una comprensión exhaustiva de la Constitución de los Estados Unidos. Un curso de participación ciudadana con los cadetes podría fomentar una relación más sólida en el futuro.

Por último, nuestro Fiscal de Distrito debe procesar a los elementos criminales que afectan a nuestra gran ciudad. Debe establecerse un estándar para mantener nuestras calles seguras y limpias.

Transparencia:

Como Concejal, exigiré saber dónde se asignan todos los ingresos entrantes. Los proyectos actuales deben tener fechas límite estrictas para su finalización. Esas fechas deben cumplirse oualquier nuevo contrato con un contratista estará sujeto a revisión.

El público no debería cargar con el peso de financiar cada nuevo proyecto. Si no podemos pagarlo, no deberíamos construirlo. Si nosotros, el pueblo, debemos asumir la carga de financiar un nuevo proyecto, entonces tal vez sea hora de que el público reciba un cheque de dividendos, un retorno de nuestra inversión, ya que somos quienes estamos financiando dichos proyectos.

Todas las propuestas deben estar redactadas de manera que el público pueda entender claramente qué se está proponiendo y votando. Necesitamos una fuente externa que examine el dónde y el porqué de cada propuesta que se usa o se vota. Los intereses del pueblo deben ser lo primero, no los de los desarrolladores o inversionistas que simplemente se marchan después de recibir su pago

Infraestructura:

El mantenimiento de carreteras debe ser una de nuestras primeras prioridades cuando se vote el presupuesto de la ciudad. Con un estimado de 181,000 personas en el Distrito 8, los complejos de apartamentos junto con las subdivisiones residenciales han crecido más rápido de lo que nuestras carreteras pueden soportar.

El Distrito 8 tiene varios proyectos de construcción en marcha. Con el aumento del tráfico vehicular en UTSA Blvd y Hausman Road, nuestras calles actuales están sobrecargadas.

Crecimiento:

Se estima que para el año 2030 nuestra población crecerá a más de 3 millones. Cualquier proyecto comercial o secundario que no esté directamente relacionado con las carreteras debe ser pausado. La seguridad de nuestras calles también requiere una mayor presencia policial.

Cita:

"Como candidato para el Distrito 8 del Consejo de la Ciudad, creo en los principios de ungobierno limitado y la responsabilidad personal. Esto incluye el uso de una autoridad consensuada, en la que nosotros, como contribuyentes, debemos reservarnos el derecho de reclamar, especialmente cuando el gobierno de una ciudad abusa de esas libertades".