

Biografía de Cesario García - Distrito 8
Cesario García se graduó de la preparatoria Monterey High School en Lubbock, Texas. Como dependiente militar creciendo en el extranjero, sus viajes lo expusieron a una multitud de culturas diferentes y moldearon su visión del mundo. Él y su familia han sido residentes de San Antonio durante los últimos veintinueve años. Desde entonces, descubrió su pasión trabajando en producciones cinematográficas independientes antes de graduarse con un título en Radio, Televisión y Cine del San Antonio College. Adquirir conocimientos trabajando en proyectos industriales nacionales e internacionales durante los últimos veinte años le ha ayudado a crecer y a apreciar la industria de la producción de video.
Su lista de créditos lo ha distinguido con un sólido portafolio de comerciales, documentales y videos musicales. Como creativo, ha trabajado con muchas empresas locales, formando durante este tiempo una multitud de amistades profesionales y duraderas con varios líderes empresariales en San Antonio y sus alrededores.
Actualmente, está cursando una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Texas Tech. La educación superior siempre ha sido su objetivo en la vida. Considero a San Antonio como mi hogar, donde vivimos en la ciudad más grande y pequeña, y pacífica de los Estados Unidos.
"A veces puedo perderme aquí y no preocuparme".
Cesario comenzó su trayectoria tocando puertas en su propio distrito, haciendo campaña para un candidato local que buscaba ser elegido para el Distrito 8 del Consejo de la Ciudad. Al ver que la política tiene muchas facetas, se adentró en la investigación y la planificación estratégica. Esto lo llevó a convertirse en gerente de campaña de un candidato para el Distrito 23 del Congreso. El camino político que ha recorrido lo ha llevado de vuelta al mismo distrito donde una vez tocó puertas.
Como candidato, su lucha es por la gente y la identidad del Distrito 8, donde las calles no le son desconocidas y los desafíos serán enfrentados.
Cesario está por encima del resto, un líder en quien nuestra comunidad puede confiar. Pondrá a las personas por encima de las agendas políticas. No se someterá a grupos de interés especial ni a individuos. Será un administrador responsable del dinero del pueblo.
"¡Nuestro patio trasero será lo primero!"